jueves, 12 de marzo de 2020

¿Eres de Lugo y coleccionas sellos?

Algunos de los sellos que se han editado con motivos lucenses. Destaca la Muralla como es lógico, pero hay mucho más.
Ya no quedamos muchos aficionados a la filatelia. Desde los escándalos del Fórum Filatélico y demás organizaciones que dieron al traste con el coleccionismo de sellos, esta actividad está de capa caída.

Sin embargo todavía somos algunos y de hecho en Lugo estamos preparando el renacer de la Sociedad Filatélica Lucense, que existió pero que desapareció cuando sus miembros fueron dejándolo por diversos motivos, entre los que está su propio fallecimiento.

Una Sociedad Filatélica es un reducido club a día de hoy. Su objetivo es precisamente dar a conocer la belleza de los sellos y además intentar lograr para los asociados descuentos en materiales necesarios para la colección, como pueden ser hojas, filoestuches (las carteras donde se meten los sellos para no dañarlos), pinzas, lupas… ese tipo de cosas. También se organizan eventos, y aunque no me quiero adelantar tenemos en cartera uno para el año 2021 que si se logra va a ser un auténtico éxito para la ciudad de Lugo.

Así que ya saben, si son coleccionistas, ya sean meros aficionados o se lo tomen más en serio, no duden en contactar con nosotros para intentar relanzar esta sociedad. Pueden hacerlo mandando un email al correo sociedadfilatelicalucense@gmail.com.


2 comentarios:

  1. ¿Pensando a que dedica-las horas se rematamos todos en casa por corentena?

    O de reorganizar as coleccións pode ser unha opción... para cando non queden libros pendentes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy coleccionista y mandé un correo el día 12/03/20 pero no recibí ninguna repuesta. Me gustaría tener más información sobre esta sociedad, un cordial saludo
    José.A.

    ResponderEliminar

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.