El motivo del retraso en este inicio fue doble: por un lado estuvo el fin de semana, que todo lo complica bastante más, y por otro que el proceso y la intendencia son algo más laboriosos. Hay que preparar las hojas, distribuirlas, hacer un cartel, preguntar qué locales se apuntan, hacer el listado… bueno, que no es “de ya para ya” como lo digital.
Sin embargo, las firmas manuscritas tienen algo que no tiene el soporte digital. Lo táctil parece más real que lo digital (bueno, no lo parece, lo es) y hay gente que por muchos motivos prefiere coger el bolígrafo que el teclado para esas cosas, y me parece muy bien. De hecho para nosotros era más cómodo dejarlo en la digital pero nos pareció más interesante dar las dos opciones.
Si ustedes quieren firmar físicamente, tienen 27 locales donde hacerlo repartidos por todo el casco histórico y aquí mismo tienen el listado.
Veo que la hostelería, como siempre, y haciendo una vez más alarde de su solidaridad, participa mayoritariamente... Esta gente si no ve el beneficio inmediato no se mueve por ni para nada... Que poca altura de miras, que poca empatia y que poca colaboración cuando no les llena los bolsillos
ResponderEliminarSe equivoca. El porcentaje de participación es muy similar. También hay locales que han puesto las hojas pero han decidido no aparecer en el listado.
Eliminar