jueves, 10 de marzo de 2022

Los magos Rafa y Teto dejarán de gestionar Lugomáxico


Buenos días:

Me van a permitir que ceda este espacio a los magos Rafa y Teto y reproduzco a continuación el comunicado que ayer publicaron en redes sociales.

Cada cual que saque sus conclusiones...


Comunicado de los magos Rafa y Teto:

Hoy, después de 18 años, de 18 ediciones de  LUGOMAXICO, toca despedirse. Es un día triste, muy triste, porque duele despedirse de algo que sientes como parte de ti. Pero....la vida es así. 

Las circunstancias nos cerraron esta puerta. 

Tuvimos el mejor equipo de producción que se puede tener,   tod@s trabajaron desde el corazón para que Lugo tuviera el mejor Festival de Magia del Mundo.

Nunca se miraron las horas, nunca se miró el dinero, siempre se hizo desde el convencimiento de que   LUGOMAXICO era una gran familia compuesta por el equipo de producción, por los artistas y por el público. Es la única manera que entendemos el   LUGOMAXICO y nunca lo haríamos de otra manera. 

También agradecemos a tod@s los lucenses lo enorme cariño demostrado durante todos estos años, fuisteis sin duda el mejor público del mundo, casi nos conocemos tod@s gracias a vuestra fidelidad. 

Queremos agradecer también a  tod@s  los que durante estos años pasaron por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lugo por darnos la oportunidad, desde hace 18 años, de ser parte de este sueño. Lo vimos nacer y lo acompañamos hasta su mayoría de edad. 

Dar las gracias a la cantidad de empresas y negocios de la ciudad que nos ayudaron y trataron tan bien a los artistas de las diferentes ediciones como a nosotros mismos. 

Gracias a LUGO en general por creer en este proyecto y formar parte de él. 

El  LUGOMAXICO no termina, simplemente desde la Concejalía de Cultura decidieron que lo dirija otra empresa. Ojalá, por encima de todo,   LUGOMAXICO siga siendo un sentimiento.

Queremos dejar claro que, si dependiera de nosotros, nunca dejaríamos de hacer el  LUGOMAXICO.

Pero las circunstancias son las que son y,  aunque no estamos de acuerdo con las formas,  lo dejamos con la conciencia muy tranquila, muy contentos de todo lo que hemos aprendido estos años y muy felices por la cantidad de amig@s que hicimos. 

A pesar de todo eso... tristes. 

Un abrazo a tod@s..  

Rafa y Teto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.