lunes, 8 de mayo de 2017

Gracias a la gran familia de ASPNAIS

El sábado la asociación lucense ASPNAIS celebró el “Día de las familias”, un sencillo pero precioso acto en que los usuarios y sus más allegados se reunieron para una comida y un baile en que la diversión y el buen humor fueron constantes.

En el desarrollo de la comida la asociación distinguió al notario José Juan Catro-Gil, al siempre genial Julio Giz y tuvieron la amabilidad de incluir también a mi familia por haber contado con la asociación como entidad beneficiaria del libro del Verruga. No estaba previsto que habláramos los que recibimos la mención, así que no preparé nada y solo pude decir unas breves palabras de agradecimiento, entre otras cosas porque realmente me sentí abrumado.

Lo que sí conseguí decir es que el agradecimiento se lo debemos nosotros a ASPNAIS y no al contrario. Lo siento de corazón, es una realidad que las personas que se implican allí lo hacen con un compromiso que trasciende con mucho la relación laboral que puedan tener o cualquier tipo de compensación.

Cuando tratas por poco que sea con los usuarios de ASPNAIS te das cuenta de que no tienen dobleces, que son sinceros e inocentes y que entregan su corazón genuinamente a quienes se hacen merecedores de ello. Dice Julio Giz que “enganchan”, y que una vez que empiezas a trabajar con ellos no eres capaz de parar. Le comprendo, y si bien solo he estado brevemente en el entorno de los chicos y chicas que viven en el centro sí he sentido ese magnetismo.

Hay gente buena en el mundo. Las personas que trabajan en ASPNAIS, los colaboradores habituales y sobre todo sus usuarios forman parte de ese selecto club. Es un honor que nos hayan invitado a formar parte y un orgullo llevar en el ojal el distintivo con que nos condecoraron (así lo sentimos) el sábado. ¡Gracias, de verdad!

Fotos: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Esperemos que tengan
    Suerte https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2017/08/08/entra-concurso-empresa-reforma-san-jose-fluvial/0003_201708L8C1997.htm

    ResponderEliminar

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.