lunes, 10 de julio de 2017

Los Senadores lavan sus togas en ASPNAIS*


El taller de lavandería de ASPNAIS

  • Los miembros del Senatus Lucus Augusti entregaron el viernes sus togas en la lavandería que la asociación tiene en la Rampa de Claudio López.
  • Con esta acción, pretenden dar a conocer este servicio atendido por los usuarios de ASPNAIS y colaborar activamente en su difusión.

Los Senadores del Arde Lucus han entregado el viernes sus togas en la lavandería de ASPNAIS para tenerlas en perfecto estado a la espera de la próxima edición de la popular fiesta lucense.

Con esta sencilla acción, pretenden dar a conocer este servicio atendido por los usuarios de ASPNAIS y colaborar activamente en su difusión, de lo que darán cuenta en la web oficial del Senado (www.spql.es) y en redes sociales.

Este taller de la Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo está dedicado al lavado y/o planchado de ropa del hogar tanto para particulares como para empresas, dando servicio a equipos deportivos, centros de estética, peluquerías... De esta forma, se busca la habilitación profesional de los usuarios con programas adaptados según sus características, necesidades e intereses con la colaboración de un equipo interdisciplinar de profesionales que trabajan para mejorar su calidad de vida.

* Hoy me van a permitir que publique en el blog esta breve nota de prensa del Senado. Les prometí que no iba a hablar de la fiesta, y pretendo cumplirlo porque esto tiene una relación solamente tangencial y creo que es importante para ayudar a promocionar que todos conozcamos este fantástico taller de ASPNAIS.

Anímense a probar este servicio. Es una forma razonable de echar una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.