miércoles, 22 de septiembre de 2021

Se convoca a los alumnos de 1º a 6º de Primaria al concurso “Un sello para Lugo”


  • Los niños podrán presentar sus trabajos en formato A4 en cualquier técnica plástica (pinturas, rotuladores, acuarelas, ceras, collages…)
  • Sus centros remitirán los trabajo antes del 1 de octubre
  • Tanto el ganador como los cinco finalistas verán sus dibujos convertidos en sellos de Correos y recibirán un pliego del mismo.
  • Además, también podrán ganar una Tablet Samsung Galaxy y varios premios filatélicos.

A raíz de la celebración en Lugo de la EXFILNA, la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) con el patrocinio de Correos, convoca un concurso para los alumnos de 1º a 6º de Primaria de la provincia de Lugo.

Los trabajos serán seleccionados por los colegios de los niños, que remitirán sus propuestas antes del 1 de octubre. Dichos trabajos podrán ser realizados en cualquier técnica plástica en formato DIN A4.

El motivo de los dibujos deberá representar uno o varios aspectos de Lugo como su ascendencia romana, el Camino Primitivo de Santiago o la ciudad volcada al futuro.

Se repartirán diferentes premios entre los que destaca una Tablet Samsung Galaxy para el ganador, y diferentes premios como lotes de libros y pliegos de los sellos seleccionados.

Invitamos a todos los niños de Lugo a participar en este concurso y a divertirse creando sus diseños de Lugo para su difusión a través de los sellos de Correos.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS DIBUJOS TERMINA EL DÍA 1 DE OCTUBRE

Enlace a las bases

1 comentario:

  1. Felicidades por esa Exposición que has conseguido para Lugo y por el esfuerzo que haces que se que te da mucho trabajo. Gracias Luis

    ResponderEliminar

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.