martes, 4 de julio de 2023

Un último esfuerzo para ayudar a la Castrexa y a Lugo

No lo duden, voten por Lugo
En enlace, aquí mismo.


Les hablaba la semana pasada del gran mural de Yoe33 titulado “Copora” (en Lugo le llamamos “el de la Castrexa”) y les decía que teníamos una nueva oportunidad de coronar una obra lucense como la mejor del mundo en una web especializada sobre el tema.

Pues bien, ya hemos pasado la primera criba y nos queda ahora la traca final, para que entre todos podamos llevar el nombre de Lugo a lo más alto y figurar por segunda vez en ese Olimpo del arte urbano.

¿Se animan a echar una mano?

Es muy sencillo. Sólo tienen que abrir el enlace siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrumZrV_D4lrqSYptTvVTYRjkmdnIZdGDM4aUM27UI2D6kNA/viewform?pli=1

Ahí les piden un correo electrónico, la ciudad y país de residencia, y una pregunta extraña: “How many votes will we register” que es para que cada uno intente adivinar el número de votos que se van a emitir para un sorteo (esto se edita porque lo había entendido yo mal y un comentario me ha avisado, ¡gracias!)

Después buscas el mural de la Castrexa (cuidado, no siempre están en el mismo orden), marcas la casilla y votas al pie “enviar”. Y listo.

Es sencillo, es rápido y es gratis. No hay excusa para no echar una mano.

3 comentarios:

  1. Estimado Luís,

    Aproveito para recomendar unha ollada á páxina https://streetartcities.com/cities/lugo onde poden atoparse localizados e representados boa parte dos murais que hai nas rúas de Lugo; da para un paseo temático.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo entiendo que la pregunta "How many votes will we register?" no se refiere a cuántos votos vas a emitir, sino a que intentes adivinar el número total de votos que se van a registrar. Hay premio para el que adivine el número total ("If you can guess how many votes we will register, you win a cool prize."). Poniendo 1 es improbable acertar ;)
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.