¿Qué se puede decir más que GRACIAS?
Ayer el “Milagro” de San Vicente fue un éxito absoluto, un año más. Cada vez más personas se acercan a la fuente, y de forma ordenada cogen su vaso de vino y dejan sitio a otros, lo que demuestra que no todo es esa zona negra que a veces creemos que es el triste resumen de nuestra sociedad.
- Gracias a Viliga, la bodega que nos regala el Coto do Frade, el vino que se pone año tras año en la fuente y que está muy bueno, tal y como se demuestra en que los vasos quedan vacíos.
- Gracias a Miguel, el Alcalde, a Rubén, Teniente de Alcalde y a Elena, portavoz del PP, por haber venido a poner el vino y a divertirse con nosotros.
- Gracias al Ayuntamiento por dejarnos la fuente, ponernos vallas y contenedores y a Cultura por el estupendo grupo musical (Son de Lugh) que animó la velada y que supone una diferencia importante en la fiesta.
- Gracias al Orixe do Campo por su colaboración en varias cosas, pero sobre todo por esa perpetua disposición a echar una mano en todo lo que haga falta.
- Gracias a los colaboradores, a Alfonso, Ramón, Quique, Toñi, Susana, Inés, Alba, Andrea, Patricia, Puri, Antonio, Damián y Pepa. Sin vosotros no se habría podido hacer.
- Gracias a los 166 asociados de Lugo Monumental. Sin vosotros sería imposible que estas cosas se celebrasen.
- Gracias al público, que se ha portado ejemplarmente, que ha dejado los vasos en los contenedores y que ha aguardado pacientemente su fila hasta que se agotó el vino.
- Y gracias, siempre, a Marcos, por tu paciencia y soporte.
Espero no haberme dejado a nadie.... si es el caso, mis disculpas.
Nos vemos el 29 de julio de 2026 en una nueva edición, esperemos, del “Milagro” de San Vicente en que manó vino la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Derecho a réplica:
Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño''; y cortesía.