sábado, 10 de julio de 2010

La estación de autobuses

No deja de tener su gracia que quien sacó pecho y se autoproclamó defensor de lo público cuando se debatía el uso de los terrenos del Hospital Xeral, ahora pida que en la estación de autobuses se hagan pisos.

También llama la atención que diga que la única forma de tener dotaciones en el centro es haciendo bloques de viviendas y el Parque de Rosalía es testigo de que a Orozco le gustan las torres. Quien tiró dinero a toneladas en levantar una y otra vez Ramón Ferreiro dice que no tiene dinero para hacer unos jardines. A lo mejor el que no se gastará en el fallido cierre de Parque llegaría para eso y bastante más.

Orozco está un poco desnortado, quizás porque sigue sin ser candidato oficial a la alcaldía de Lugo a pesar de que él sigue insistiendo, en solitario, en que no hay dudas internas en el PSOE. El Alcalde busca el titular como sea y si eso implica tener que proponer una barbaridad pues se hace, que así no hablamos del parking en San Marcos que es un tema incómodo porque no se le ocurrió a él.

Hace falta abrir las ventanas del Ayuntamiento y levantar las alfombras, dar un nuevo aire a una institución que ni demuestra iniciativa ni visión de ciudad y que se preocupa más del futuro del Alcalde que de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.