jueves, 1 de diciembre de 2022

Hoy se presenta ''La Hacedora de Joyas''

Ya saben sitio y hora. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. ¡Anímense!

Comenzar el último mes del año presentando un libro es una buena forma de iniciar este extraño pero hermoso periodo pre-navideño.

Esta tarde a las 20:30 horas tendré el honor de presentar "La Hacedora de Joyas", el primer libro de nuestra querida amiga Antonia Iglesias, Toñi, conocida por medio Lugo y referenciada por el otro medio.

Se trata de un libro de recuerdos novelados, de vivencias de una niña de la posguerra, pero que huye de todo victimismo y que a pesar de las situaciones que vivió no presenta recuerdos amargos, sino agradecidos y brillantes.

Redactado con frescura y una fácil lectura, "La Hacedora de Joyas" aúna dos de las pasiones de Toñi: la joyería y la escritura. Son las joyas, mencionadas en ocasiones de forma tangencial, el hilo conductor de una obra que no habla de cómo se llega a engarzar una piedra preciosa, sino de los recuerdos como luces que iluminan nuestras vidas.

Brillantemente prologado por Max Zins, "La Hacedora de Joyas" nos lleva a una época diferente y a unas vivencias intensas.

Así que si se animan ya saben, hoy a las 20:30 en el salón de actos de la Xunta de Galicia, la entrada es libre y gratuita. La autora firmará ejemplares tras la presentación así que es una buena ocasión para conseguir el libro el primer día que está a la venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.