miércoles, 4 de enero de 2023

Noemi Mazoy es la verdadera Navidad de Lugo

El concierto de Noemi acompañada de Germán y Cristina fue, una vez más, una maravilla
 

El concierto que ayer ofreció nuestra queridísima Noemi Mazoy para ayudar a la Asociación Tío Antonio fue, un año más, el momento más emocionante de estas fiestas para la ciudad de Lugo.

Les confieso que todos los años Noemi logra que me salten las lágrimas. Uno de los últimos actos a los que fui con mi abuela Emilia fue el concierto de Noemi de Navidad de 2012 y no sé por qué motivo recuerdo especialmente el Adeste Fideles. Cada vez que Noemi entona esa canción se me inundan los ojos.

Noemi es todo emoción y amor incondicional, pero este año además ha conseguido demostrarnos lo que su fuerza de voluntad es capaz de hacer. Tan sólo 24 horas antes del concierto apenas podía hablar por un terrible catarro y hoy nos ha deslumbrado con una potencia y una voz que pocas personas tienen en su mejor momento. Y esa fuerza viene del corazón, del alma, de su pasión por ayudar a los demás, a esa Asociación Tío Antonio que cuenta con este hada madrina de lujo y de Lugo.

Noemi es la Navidad en nuestra ciudad y su concierto año tras año, que siempre ha hecho sin interés económico de ninguna clase, es la prueba palpable de su generosidad, su cariño y, en esta ocasión, su afán de superación sólo por los demás, por esa Asociación a la que todos podemos echar una mano, aunque sólo sea por Noemi.

Artículo publicado en La Voz de Galicia del 04 de Enero de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.