domingo, 3 de octubre de 2010

Pantallas interpuestas

Ayer por la noche tuve el privilegio de ver el concierto de Sir Elton John en Madrid, en el palacio de los deportes. Fue un espectáculo irrepetible, de casi tres horas de duración que se pasaron como si fueran tres minutos. La versión de Rocket Man, que duró casi 15 minutos, creo que es una de las experiencias musicales más intensas que he vivido.

movil.camara Pero no voy por ahí, aunque que no podía evitar contar un poco cómo fue la cosa. Lo que me llamó la atención tremendamente fue que a mi lado había una chica que se pasó TODO el concierto grabando con el móvil. Dejando a un lado el tema de los derechos de propiedad intelectual, ¿no les parece un poco triste que haya tanta gente que en lugar de disfrutar de las cosas que hay en la vida se pasen el momento sujetando el móvil o la cámara para enseñarlo a los amigos?

Estamos creando una sociedad en que ya no importa tanto el disfrutar de un momento como intentar retenerlo para tal vez verlo en otra ocasión o poder mostrarlo. Es para pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.