Esta especie de película de espías casposa que se están montando con el tema de la supuesta vigilancia a los ordenadores de la oposición por parte del Gobierno de Lugo no deja de ser un divertimento que por ignorancia o por malicia se está usando desde algunos partidos para intentar desgastar a Lara Méndez. Como si hiciera falta inventarse argumentos ajenos a la situación de la ciudad.

Es cierto que no han estado finos a la hora de llamar la atención a la oposición por el uso de esa información, porque si bien es cierto que hay un deber de sigilo que se soslaya, que baje una persona a echar la bronca por dar ruedas de prensa no parece la forma más adecuada de tratar el tema, pero de ahí a una acusación de espionaje media un abismo.
Sorprende la que están montando con este asunto algunos partidos, y que incluso se implicara a Miguel Tellado, que con poca prudencia ha lanzado acusaciones gravísimas contra el gobierno de Lugo. Hablar de “hackeo” y de “entrar en los ordenadores” de la oposición no solo es una temeridad, sino que es demostrar que no se tiene ni idea de qué se habla. Con lo que nos cuentan nadie puede afirmar que hayan entrado a curiosear los archivos, que ni que tuvieran los códigos de lanzamiento de los misiles.
En cualquier caso una recomendación: utilicen portátiles y no los conecten a la red municipal y así tendrán sus secretos a salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Derecho a réplica:
Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño''; y cortesía.