martes, 19 de abril de 2022

Un aplauso a la Línea Verde del Ayuntamiento de Lugo

 

La web de la eficaz Línea Verde, les recomiendo usarla

Hace algún tiempo, en 2019, publiqué un artículo que setitulaba “La línea verde de Lugo funciona muy bien”. Hoy tengo el placer de reiterar mis felicitaciones.

Ayer publiqué en este blog el tema de la pegatina nacionalista que se les había “olvidado” retirar del cartel turístico de la plaza del Ferrol y les dije que lo había comunicado al Ayuntamiento a través de la web de Línea Verde (la APP del móvil no conseguí que funcionase, pero puede que sea cosa de mi teléfono). No tardaron ni cuatro horas en enviar una brigada de limpieza y retirar la pegatina.



Podría venirme arriba y pensar que es por el blog, pero lo lógico es que sea gracias a la aplicación oficial por lo que reaccionaron, así que les recomiendo usarla. Yo lo he hecho varias veces y por ahora ha funcionado siempre muy bien.

Es interesante tener ese canal de comunicación porque es directo y completo. Permite decir lo que ha pasado, dónde ha pasado e incluso adjuntar fotografías y geolocalización para facilitar a los gestores situarse y solventar el tema a la mayor brevedad, como ha sido en este caso.

Soy muy crítico, lo sé, pero no se imaginan el placer que es para mí poder decir que algo se hace bien. Ojalá pudiera hacerlo con todo, aunque nos lo ponen realmente difícil. En esto, supongo que porque está gestionado por una empresa privada, no hay ninguna pega que ponerles así que de nuevo les animo a usar la aplicación o entrar en la web http://www.lineaverdelugo.com para presentar las quejas concretas que tengan de cuestiones puntuales.

En lo que al gobierno de Lara Méndez se refiere, felicidades por este servicio. Así da gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.