jueves, 24 de septiembre de 2015

Un artículo tan breve como absurdo, pero hay días así

Esto es un blog sobre Lugo, pero con el tiempo también se ha ido convirtiendo en una especie de confesionario que me ayuda a pensar en alto. Así que en vista de que El Progreso de hoy publica la noticia me voy a permitir confirmársela: sí, es cierto, el Verruga cerrará a finales de año por jubilación de mi madre.

Ya tendremos tiempo para hablar de anécdotas del restaurante, y algunas cosas más. Evidentemente para nuestra familia es un tema que trasciende el mundo puramente empresarial y una cuestión que es más grande que lo económico. No deja de ser una parte importante de nuestra historia familiar y una referencia que ha ocupado casi toda la vida de tres generaciones (de dos de ellas toda la vida, literalmente).

Pero como les decía, como vamos a tener tiempo de hablar largo y tendido de este tema, porque aún faltan más de tres meses para fin de año, no le vamos a dedicar ahora más tiempo. Tampoco es que tenga muchos temas en la cabeza en este momento, salvo ese y el que ocupará la reunión convocada por el Ayuntamiento para esta tarde a las 20:00 con diversas asociaciones para hablar del tema de la ORA.

Sin embargo tampoco me parece muy oportuno adelantar lo que trataremos en la reunión, porque oigan, se entiende que uno va allí no solo a soltar su rollo sino a escuchar qué dicen los demás y plantear alternativas o, directamente, aplaudir lo que le parece correcto.

Así que visto que el día es extraño, y que los temas a los que doy vueltas no son los que puedo o debo tratar, me van a disculpar si hoy el artículo es tan breve como absurdo, porque lo voy a dejar aquí. Es que lo del artículo diario es difícil, y más en días como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.