viernes, 18 de noviembre de 2011

Barbaridades de última hora

Finaliza hoy la campaña electoral, Dios vaya con ella, y con eso podremos volver a una tranquilidad sólo alterada por los botes de la prima de riesgo y las muchas manifestaciones que los sindicatos ya están preparando por si, como parece previsible, gana Rajoy.
En Galicia este fin de fiesta se está caracterizando por la última andanada a la desesperada de PSOE y BNG, que no dudan en sacar al coco de sus pesadillas más infantiles y levantan testimonio, falso además con el pecado que eso conlleva, para intentar dar la vuelta a un partido que amenazan perder por goleada.
Quienes se dicen defensores de lo público no están vacilando en poner en duda nuestro sistema sanitario, amenazando a la gente con que si gana el PP van a tener que pagar las consultas y las operaciones... !pero qué barbaridad! ?de dónde saca esta gente los datos?
Nuestro sistema es gratuito y universal tal y como recoge la Constitución, y si hay alguna irregularidad ahí está el recurso de constitucionalidad para arreglarlo.
Pero no hay tal recurso, hay una amenaza velada, o no tan velada, de que si votas al PP vas a morir, así sin anestesia ni nada.
Menos mal que, según las encuestas, la gente no se fía de estas maniobras, principalmente porque vienen de quienes ya han demostrado que dirán lo que sea con tal de no bajarse del coche oficial al que tanto se han acostumbrado. Para odiar tanto a los ricos los imitan de película.
En fin, lo importante es que el domingo ustedes vayan a votar, y que lo que salga de las urnas lo haga con la tranquilidad de una alta participación para, entre otras cosas, evitar a alguno la tentación de deslegitimar al gobierno si no le gusta el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica:

Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.