Mi mesa no está así porque ahora todo es digital jejeje. Bueno y porque no toco el violín. |
Estimados amigos:
Cuando se supone que más tiempo tienen todos ustedes para leer, encerrados en sus casas, menos tengo yo para escribir. Era una buena ocasión de lograr seguidores, que la gente está aburrida, pero el fin de este blog nunca ha sido ese, sino reflejar opiniones sin ataduras sobre temas de nuestro querido Lugo. Ahora no solo es que esté trabajando, es que estoy más saturado que nunca en toda mi vida profesional ya que mi función es tramitar los EREs de la provincia de Lugo (por cierto los ERTEs no existen, o mejor dicho, son una denominación periodística y popular de un tipo de EREs, lo de “temporal” se mete para tranquilizar a la gente pero es exactamente lo mismo que los demás).
Para que se hagan a la idea, a la hora de escribir esto el jueves a media tarde teníamos más de 450 expedientes en tres días, y en el peor año de la crisis llegamos a doscientos y pico… en todo el año. Ya se imaginan la magnitud de la lógica avalancha.
Incluso la actividad de la asociación que tengo el honor de presidir se va a ver afectada porque creo que el mejor servicio que puedo dar a mis compañeros y a todas las empresas de la provincia de Lugo es el de tramitar con diligencia sus expedientes, para salvaguardar su supervivencia y la de los puestos de trabajo que de ellos depende.
Si tengo tiempo y ganas haré una actualización sobre la información de la tramitación de EREs por fuerza mayor un día de estos, pero con las jornadas maratonianas de 14 o 15 horas de ordenador que me estoy metiendo en el trabajo comprenderán que me quedan pocas ganas de seguir delante de una pantalla el resto del tiempo. Aún así quizá publique alguna cosa suelta, no lo sé, pero no me comprometo porque si nos fiamos de lo que ha pasado hasta ahora, incluso los festivos y fines de semana estaré dedicado al trabajo.
Les agradezco su comprensión y su paciencia.
¡Ánimo a todos!