El club de golf de Lugo, una de las aficiones de Kiki |
No suelo leer las esquelas, aunque por mi edad ya me va tocando prestarles atención, ya que lamentablemente empieza a aparecer gente que, sin tener un contacto diario ni habitual, me importa y de la que siento mucho enterarme más tarde de lo debido. Me pasó con la madre de un amigo hace algún tiempo y me pasó la semana pasada con el fallecimiento de Kiki, que era como todo el mundo conocía a Francisca García Guijarro.
Cuando teníamos el Verruga había clientes habituales que te caían bien y otros que te costaba aguantar porque de todo hay en la viña del señor, pero sin duda todos teníamos favoritos. Creo que si tengo que hacer un listado, cosa harto peligrosa porque habrá quien se quede fuera, la encabezarían personas concretas como Alfonso Bao, y familias como los Martínez o los Serrano.
La familia Serrano es gente sana, simpática, cercana y familiar, y ahora están pasando por un duro momento con la pérdida de la matriarca de la saga, Kiki. Nuestro cariño y nuestro recuerdo para Rafael, su marido, y sus hijas Cristina, Marta y Luisa.
Kiki era una persona extraordinaria, como lo es toda la familia que creó. Siempre con una sonrisa, siempre con una buena palabra y siempre de buen humor. Incluso cuando tuvo algunos sustos de salud los llevó con entereza y transmitiendo optimismo y esa alegría contagiosa que conseguía trasladar con aquellos ojos llenos de luz.
Espero que allá donde vaya tenga grandes campos de golf en los que jugar y siga siendo la persona alegre y risueña que siempre recordaré como una de las personas más sinceramente cariñosas que he tenido el honor de conocer.
Luisa y Damián, que majos eran
ResponderEliminar