Siempre se habla de la cuesta de enero, pero personalmente creo que es más dura la de septiembre. Tras el período veraniego en que todos estiramos los gastos algo más de lo que debiéramos, vienen los meses en que pagaremos más de calefacción y la comida es más potente para luchar contra el frío. Los que tienen hijos en casa, suman a esto la “vuelta al cole” que es un rosario de gastos cada vez más excesivos.
Para intentar echar una mano y cerrar también el periodo de rebajas, los comerciantes del casco histórico se han unido de nuevo para hacer una jornada especial de “Los miércoles se salen”, las citas semanales en que sacan sus mercancías a la calle.
La de hoy es diferente porque no sólo hay más comercios participantes, sino que varios de fuera de Murallas vienen al casco histórico y se instalan en la Plaza de España ofreciendo sustanciosos descuentos. Hay que destacar la colaboración de la concejalía de Participación del Ayuntamiento de Lugo, que nos ha ayudado enormemente con la gestión de los permisos para esta jornada especial.
Así que ya saben, para afrontar la cuesta de septiembre, anímense a dar un paseo por el centro en el día de hoy ver las ofertazas que les ofrece el comercio de Lugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Derecho a réplica:
Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño'' y cortesía.