| La visita del viernes al Museo Provincial, de la mano del guía Simón Vicente López, todo un lujo |
Tanto los locales participantes, que ceden generosa y desinteresadamente sus espacios para que creadores locales puedan exponer gratuitamente, como los propios artistas, que reciben así una promoción importante, están muy satisfechos con esta iniciativa de Lugo Monumental, la asociación que tengo el placer y el honor de presidir.
Este año hubo una serie de incidencias en la puesta en marcha de la exposición, derivada de que coincidió con días festivos y enfermedades de alguno de los implicados (principalmente yo mismo, que estuve todo el puente metido en casa hecho un trapo), lo que hizo que se comenzara con cierto retraso, y encima desigualmente porque algunos locales tenían todo el material el día 4 y otros no lo recibieron hasta el 6.
Para compensar esa circunstancia, y a la vista de lo satisfactorio de la iniciativa para los implicados, desde la Asociación se propuso a comerciantes y artistas prorrogar la exposición unos días más y mantenerla hasta este viernes día 19, lo que fue recibido con gran agrado por todos los implicados.
Aunque hay obras que son sólo expositivas, la mayor parte estarán a la venta, gestionando la operación directamente los autores sin intervención de la Asociación ni de los locales.
- Peña Romay - Expone en mestura, Progreso, 13
- Yuste - Expone en San Marcos Café, San Marcos, 01
- Macía - Expone en El Duendecillo, Rúanova, 38
- Xoan Vila - Expone en Hotel Monumento Pazo de Orbán, Travesía do Miño, 06
- Mateo Cabo Iglesias - Expone en Mezcla, San Pedro, 33
- Helena Ayape - Expone en Farmacia da Cruz, Conde Pallares, 06
- Paula Salinas - Expone en El Portón, Falcón, 5
- Noelia Fernández Arrojo - Expone en Farmacia La Salud, Teatro, 01
- Barri - Expone en Diki Diki, Rúanova, 51
- María G Morado - Expone en Lucía Devesa Clínica Podológica, Montevideo, 14
- Esther Lopez Alvarez - Expone en Confecciones García, San Pedro, 58
- Ramón Fernández Campos - Expone en Farmacia Central, San Pedro, 2
- Esteban Fernández López - Expone en TOTEM, Galerías Villamor (Sto Domingo)
- Iria Pigueiras - Expone en CEPECE, San Pedro, 64
- Pablo - Expone en Kblex, Reina, 16
- Raquel Amo Cordero - Expone en La Postrería de Noe, Campo Castillo, 13
- Oniel Rodríguez López - Expone en Firi, Armañá, 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Derecho a réplica:
Se admiten comentarios, sugerencias y críticas. Sólo se pide cierta dosis de ''sentidiño''; y cortesía.